miércoles, 15 de mayo de 2013

Manifestación contra el fracking en Burgos


Desde CNT Burgos apoyamos las movilizaciones en contra del fracking,no queremos destruir nuestra tierra en beneficio de una energía que nos ofrezca pan para hoy y hambre para mañana, perjudicando nuestro entorno,nuestro futuro y el de las generaciones por venir.
Somos conscientes de la necesidad de una energía que sustenta nuestras necesidades básicas,y que ninguna forma de obtenerla es totalmente respetuosa con el medio, pero no por ello todo vale y tenemos que aceptar estas técnicas .Son inadmisibles.
La principal solución a la problemática energética emana del consumo responsable que tienda a un equilibrio entre las personas y el medio ambiente,al margen de la oferta de los mercados capitalizada por los magnates de la energía que organizan nuestro consumo.
Desde CNT animamos acudir a la manifestación de este sábado día 18 de mayo a las 18:00 en plaza del Cid una oportunidad de mostrar el rechazo a la utilización de estas técnicas agresivas para la extracción de hidrocarburos cuyos impactos consideramos inaceptables.

Para más información sobre el fracking:

http://fracturahidraulicano.info/
http://www.fracturahidraulicaenburgosno.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog