viernes, 14 de marzo de 2014

CRS CHANNEL NO PAGA A SUS TRABAJADORES

Este sábado 15 de marzo, a partir de las 12:30 horas hemos realizado una concentración en las puertas de la tienda que VODAFONE tiene en la C/ Santander (Burgos).
El motivo es exigir que CRS CHANNEL, empresa distribuidora de Vodafone, pague la deuda económica que tiene con una compañera y con buena parte de los trabajadores de la empresa.




Nuestra compañera Vanessa es un ejemplo, entre muchos, de l@s trabajador@s de CRS Chanel afectad@s por esta situación, quién ha sufrido durante los últimos meses una demora en los pagos y una reducción del salario, adeudándole en la actualidad una cantidad considerable. Esta táctica, unida al desprecio por la trabajadora al eludir cualquier intento dialogado de solución del problema, se ha convertido en la marca de la casa y el modo de proceder habitual de las citadas empresas, puesto que el de nuestra compañera no es un caso aislado, generalizándose las deudas a toda la plantilla.

Ante esta situación, desde CNT queremos hacer público las prácticas abusivas de CRS Chanel, iniciando una campaña de información y denuncia dirigida tanto al conjunto de l@s trabajador@s, para que sean conscientes de lo que se pueden encontrar y de la necesidad de organizarse e impedir estos continuos
atropellos a sus derechos, como a cualquier posible consumidor de los productos de sus tiendas, alertando de su colaboración indirecta con esta política empresarial

      




     ¡¡CRS CHANNEL, PAGA A L@S TRABAJADOR@S!!
     ¡¡NINGÚN ABUSO PATRONAL SIN RESPUESTA!!

7 comentarios:

  1. Escrito de un trabajador de Crs Channel negando muchas de las cosas que aquí se expresan y solicitando firmas apollandolo para hacerlo llegar a Vodafone:

    Los trabajadores de CRS CHANNEL SERVICIOS DE TELEFONÍA, S.L. que firmamos este documento queremos poner de manifiesto nuestro desacuerdo con las movilizaciones del día 15 de Marzo tanto en Burgos, como en Miranda de Ebro y Vitoria. La mayoría de los trabajadores en activo no fueron convocados a estas movilizaciones, en Burgos sólo estaban tres personas junto con los representantes del sindicato CNT, de las cuales dos de ellas no se encuentran trabajando actualmente en la empresa, en Miranda de Ebro sólo estaban los representantes del sindicato CNT sin ningún trabajador, y en Vitoria los representantes de ESK junto a dos trabajadoras de la empresa que llevan bastante tiempo de baja, por lo que no nos sentimos representados por las personas que han promovido estas movilizaciones.
    Queremos desmentir que la política de la empresa sea no pagar, dado que cuando ha podido, lo ha hecho, y también queremos desmentir que su deseo sea cerrar el 31 de Marzo y no tenga intención de pagarnos en ningún momento, la empresa sigue luchando por seguir adelante, y así lo expresó en la reunión mantenida con los enlaces sindicales de Burgos y Vitoria el pasado 13 de Marzo, donde se presentaron balances de cuentas y demás documentos que se pidieron. También se ha comentado que ha habido reducción de salario, y es algo totalmente incierto, sí que es cierto que está habiendo retrasos y pagos pendientes, pero jamás se ha bajado el sueldo a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Miguel, majo, no entiendo como tienes el morro de mentir y tergiversar para una empresa tan impresentable como CRS. Aunque ahora que recuerdo a mi todavia me debes 20€ de una comida de empresa que dijiste que me abonbas en cuenta hace mas de tres meses, asi que supongo que te va el rollo de mentir y no pagar. En fin, como tu bien sabes la empresa CRS CHANNEL, lleva meses engañando en cuanto a cuando se cobraban las nominas, eso cuando se llegaban a cobrar y cuando les daba por no ignorarte. Ademas de mentir y no pagar a sus trabajadores ni nominas ni gastos, doña Victoria coacciona y amenaza de manera habitual, sin tener ni idea del trabajo que dice desempeñar. Vamos que en CRS el maltrato al trabajador es completito. Y os lo dice un trabajador que aprovecho el final de su primer contrato de tres meses con esta gente para desvincularse lo mas posible de falta de profesionalidad y de respeto hacia los clientes de Vodafone. Ya que a un buen trabajador con principios acaban destrozandolo.
    Por cierto, trabajo para una empresa que no me ha dicho nunca que me va a pagar, ME PAGA. Amen de que son gente decente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Luciano te tenia por una persona mas coherente, lógica y cabal, pero veo que al contra eres rencoroso e irrespetuoso.

      En primer lugar has realizado una interpretación incorrecta y con falta de información de lo aquí expuesto por mi, ya que has dado por echo que yo era el autor del escrito cuando no lo soy y tan solo me he limitado a ayudar a una persona a difundir su opinión. En ningún momento digo estar en acuerdo ni en desacuerdo con el escrito con el cual, ahora si lo digo, estoy totalmente de acuerdo, pero tu das por echo que he sido yo y como tal me atacas.

      Y de eso trata precisamente esto, de información incompleta, de mensajes infundados, de falta de respeto y de intolerancia.

      Como veo que no te has molestado en leer correctamente el escrito o no has sabido interpretar lo que has leído, cosa normal en una persona que deduce de un despiste que soy una persona mentirosa y huraña, voy a explicarte lo que aquí se solicita y se pretende; no voy a entrar en un ataque personal como has echo tu hacia mi persona y hacia otras, no voy a decirte cosas como hipócrita, vago, falso, deficiente, oportunista, ignorante, cretino, ni que mas le habría valido a tu padre haberse echo una paja en una boina; voy simplemente a dedicarme a explicarlo para que una mente inerte y retrograda como la tuya pueda ver mas allá de las palabras.
      Lo primero es denotar que en los echos acaecidos el sábado quince y en las publicaciones de este blog y del diario de burgos se habla de una supuesta opinión de que en ningún momento se nos ha preguntado nuestra opinión de la plantilla activa de la empresa, y la realidad es que en ningún momento se nos ha preguntado, o al menos no a la inmensa mayoría, nuestra opinión sobre la empresa y sobre la situación actual. Se están poniendo palabras en nuestra boca cuando nosotros no la hemos abierto y por ende se nos esta negando el derecho de opinión.
      Igualmente no se nos comunicó en ningún momento que se iban a realizar las manifestaciones y las publicaciones, negándonos una vez mas nuestro derecho a opinar.
      Estos acontecimientos fueron elaborados por personas en su mayoría que actualmente no trabajan en la empresa, puede que estas personas tengan cosas pendientes con la mercantil y están en todo su derecho a manifestarlo y quejarse, pero no ha hablar en nombre de otras personas, a publicar informaciones incompletas ni ha difundir datos no contrastados.
      Y precisamente lo que se pretende con el escrito, de dar la oportunidad a las personas que no estamos de acuerdo con todo esto de difundir nuestra opinión y nuestro malestar. Para mucha gente de esta empresa estos acontecimientos fueron un golpe muy duro ya que están luchando por seguir adelante y porque la empresa pueda resolver sus problemas y volver a una normalidad muy deseada, pero ahora todo puede verse enturbiado por estos acontecimientos.

      Tu estuviste tres meses trabajando en la empresa, con la mala suerte de caer en un momento malo y te sientes mal con ello, te entiendo, pero yo llevo cuatro años y medio trabajando aquí y mientras todo ha ido bien se me ha pagado religiosamente. Con esto no quiero decir que este totalmente de acuerdo o en desacuerdo con las decisiones o formas de actuar de la empresa.

      Tampoco se a que te refieres con que "doña Victoria coacciona y amenaza de manera habitual", yo nunca he tenido ese sentimiento y tampoco me ha llegado por parte de otras personas, pero no dudo en que con tus delicados sentimientos hayas podido sentirte así en algún momento.

      Y aquí acaba de escribir una persona que tiene mucha mas información que cualquiera de los que se han expresado estos días.

      Miguel Navaridas Martínez

      P.D: Te recuerdo que estuve mas de dos semanas detrás tuyo para que me dieses el numero de cuenta para realizarte el ingreso, me lo podías haber recordado en cualquier momento, pero has esperado para emplearlo de malas maneras aquí. Solo decirte que muchas gracias porque me voy air a comer con ello a tu salud, ya te enviaré una foto.

      Eliminar
    2. Pense que solo erais gente poco profesional, mentirosa y sin ninguna etica, pero mira por donde, tú, además, eres TONTO.
      Y por cierto, esto ultimo te lo digo por si te sirve para reconducir tu actitud, aunque sea por la gente que te quiere: todo tu escrito desmiente lo que dices y te pone en evidencia...
      Por cierto, cuando tengas un ratito, entre mentira y mentira, vuelva a echar un vistazo a esos correos y veras que en todos aparece la cuenta corriente, que eres comos tus jefes, bien listo que te andas para buscar en el diccionario como escribir bien a ver si se la cuelas a alguien, pero para pagar te falta tiempo.
      Un abrazo
      P.D.: con esto doy por zanjado el contestar a tontos hasta 2015.

      Eliminar
    3. Veo que ya directamente olvidas la pretensión informativa de este hilo y te centras en atacarme personalmente, lo entiendo, es propio de gente vulgar que es lo que has demostrado ser con tus palabras.
      Por suerte yo algo mas de educación tengo, y un léxico lo bastantemente extenso como para no tener que consultar el diccionario escribiendo a un inculto como tu, no obstante me parece un gran avance por tu parte conocer qué es un diccionario e igual hasta intentar usar uno para comprender mi texto. Me imagino que algún alma caritativa habrá tenido a bien explicarte lo que yo había escrito tras verte durante mucho tiempo pegando el texto en distintos traductores porque no entendías una palabra y pensabas que te había escrito en otro idioma pero no, es castellano, no español barriobajero que es lo que estas acostumbrado a escuchar.
      Pero bueno Luciano, coincido contigo en que es mejor no alargar mas esta discusión, ya empiezo a sentir un poco de vergüenza ajena y no me gustaría que la falta de cultura y civismo que demuestras pueda avergonzar algún día a tus hijos.

      Venga, como se dice en tu argot "a cascarla"

      Eliminar
  3. Yo confirmo que tampoco cobre, ni nomina, ni dietas, ni kilometrajes...es decir me costo dinero trabajar para esta gente tan simpatica, agradable y honesta.
    Y que los que aun sufren a esta empresa, seguramente no se manifestasen por miedo...y es que dan mucho miedo, usan armas clasicas de la mafia como la coaccion, las amenazas..y todo aderezado con un monton de mentiras.
    Un saludo a las mentes libres.

    ResponderEliminar
  4. Miguel que digas q Toya no coacciona me parece mentira, porque tu sabes bien como ha acabado la gente con ella y laa actitutes que tiene para con la gente. Es una maleducada, despota y chula. Te recuerdo que uno de mis motivos de irme de esa empresa fue por su culpa, y tamvien te recuerdo que me ibtento abrir un expediente por discutir con ella por traer los contratos sin firmar y pretender que los activase.
    Yo estuve aguantandola casi 5años y te puedo asegurar que acabe hasta las narices de ella, porque que seas mujer del jefe no te da derecho a tratar a los empleados como t de la gana.
    De ti no tengo nada malo que decir, porque como compañero eras fabuloso y muy trabajador.
    No tengo nada más que decir que ojala ese sinvergüenza pague lo que debe.
    Animo a todos mis excompañeros!!!

    ResponderEliminar

Siguenos con tu Email

Buscar este blog